La plantilla del Plásticos Romero con sus técnicos y directivos era recibida ayer por José López, alcalde de Cartagena, que estaba acompañado por la vicealcaldesa de la ciudad Ana Belén Castejón. El alcalde, que felicitó a los futbolisas por este histórico ascenso, expresó su deseo de que antes de que acabe el año, el equipo pueda competir los partidos en casa en el Palacio de los Deportes.

«Hay que habilitar unas instalaciones de primer nivel, de primera categoría para un equipo de primera. Vamos a trabajar de manera rápida para subsanar los defectos que tiene esa pista grande, la de cinco mil espectadores, para que si no puede ser en septiembre, a la mayor brevedad pueda ser utilizada por el equipo para jugar sus partidos en Primera», explicaba el alcalde cartagenero.

Visita a Pedro Antonio Sánchez

Por su parte, el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, también recibía a la plantilla ayer en el Palacio San Esteban de Murcia. «El deporte da alegrías a Cartagena y recuperamos al equipo para la Primera división y eso hace que sigamos pisando muy fuerte en el panorama nacional», indicaba el jefe del Ejecutivo regional.