El calendario de pruebas de la Federación Murciana de Ciclismo continúo este fin de semana con la celebración de una prueba muy especial. La quinta edición del Trofeo Llano de Brujas sirvió para dar el pistoletazo de salida al calendario escolar de carretera en la que participaron cerca de 150 chavales de todas las categorías, dándose cita los mejores clubes escolares de la Región de Murcia.

La localidad murciana acogió la tradicional presentación de Escuelas de Ruta con esta primera manga de un circuito que promete emociones fuertes en la presente temporada.

Raúl Caballero, del Valverde Team, se impuso en categoría infantil 1º por delante de Daniel Martínez y de su compañera de equipo Marta Tomás. En infantil 2º, el mejor fue Andrés García (CC Roldán), completando el podio otros dos corredores del Valverde Team como fueron Pedro Javier Madrid, segundo, y Juan Marín.

El resto de vencedores fueron José David Tomás (Cartagena Ciudad) en principiante 1º, Ángel Marín (Cartagena Ciudad), Iván Sánchez, en principiante 1º, en principiante 2º, Carlos Marín (Cartagena Ciudad) en promesa 2º, Pablo Roda (Valverde Team) en alevín 1º y Jesús Soler (Valverde Team) en alevín 2º