Un solitario gol de Gascón fue suficiente para que la Unión Deportiva Melilla lograse los tres puntos en su enfrentamiento ante el Fútbol Club Jumilla. Con esta nueva derrota el equipo jumillano se mantiene con 35 puntos en la clasificación mientras que los dos equipos que le preceden Linares y Villanovense cuentan con 38 puntos. Es decir, a tres puntos de la promoción de descenso a la Tercera División.

El conjunto jumillano plantó cara durante los noventa minutos, pero una semana más estuvo romo en ataque y fue incapaz de puntuar en un partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda División B.

Al descanso se llegó con la mínima victoria local de los melillenses gracias al gol de Gascón. El Melilla, que salió al césped del Álvarez Claro con algo más de mordiente, aprovechó una jugada de ataque en el minuto 26 para adelantarse en el marcador y dejar en jaque al Jumilla, que acusó el golpe y que no reaccionó hasta después del descanso.

En la segunda parte lo intentó el equipo jumillano con la entrada al campo especialmente de Kondogbia y el canterano Gonzalo Guardiola, pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió, finalizando con el uno a cero a favor de La Unión Deportiva Melilla.

El equipo jumillano aguantó bien los primeros veinte minutos ante las ofensivas de los melillenses, dirigidos por Carlos Granero, pero después no fue capaz de hacer daño sobre la portería defendida por Dani Barrios.

El conjunto vinícola se presentó en el estadio del Álvarez Claro con las importantes bajas de los defensas Luis Verdú y Fran Manzanara.

En las próximas cinco jornadas el Fútbol Club Jumilla se jugará la temporada. En casa tendrá que medirse al San Roque de Lepe, Cádiz y Sevilla Atlético y, lejos del municipal de la Hoya se verá las caras con la Balompédica Linense y Linares Deportivo.

Los jumillanos se medirán la próxima jornada en un duelo decisivo por la permanencia al San Roque de Lepe en el estadio Municipal La Hoya.

Un partido que no pueden dejar escapar si no quieren complicarse aún más sus opciones de mantener la categoría a final de temporada.