El UCAM Murcia consiguió una importantísima victoria (86-91) como visitante, su decimotercera, que le sirve para continuar optando a los puestos de playoff, dejando a Morabanc Andorra en el camino para cualquier eventual empate a final de temporada y recuperando la dinámica ganadora tras la dolorosa derrota en la prórroga ante el Real Madrid.

No fue un partido especialmente bueno en términos generales para los de Katsikaris, que funcionaron a arreones una buena parte del partido. Pero sí supieron dar la respuesta puntual a los intentos andorranos de separarse en el marcador, principalmente a base de talento, y tuvieron el suficiente carácter para mejorar sustancialmente su defensa a medida que se acercaba el final del partido. A partir de ahí llegó un gran acierto desde la línea de tres puntos (hasta 16 triples, con Wood, Antelo y Radovic como francotiradores) que golpeó una y otra vez a los locales hasta hacerles capitular.

Scott Wood, letal desde la larga distancia, fue el máximo anotador del partido (20), y contó con el buen hacer de Antelo, Radovic, Campazzo y Cabezas para contrarrestar la calidad de Shermadini bajo los aros y la capacidad de Stojanovski y Holt.