ElPozo no ha podido pasar del empate ante Palma (2-2) tras un encuentro en el que los locales,tras ir con dos tantos de ventaja, cedieron el mando del choque a un conjunto balear mejor plantado sobre la pista, que al final logró conseguir un empate y que muy cerca estuvo de llevarse el triunfo en los últimos segundos con un remate de Pizarro que se estrelló en el palo.

Arrancó muy bien Elpozo, dominando y disfrutando de muchas oportunidades. Hizo incluso dos goles fruto de su buen juego pero, tras ponerse con clara ventaja, se vió superado por un Palma que nunca le perdió la cara al choque y que, con más ganas que su rival y con una mayor claridad de ideas, logró marcar un tanto antes de que acabase el primer tiempo.

En el segundo acto ElPozo volvió a dar un par de avisos que Nico Sarmiento desvió a córner. Sin embargo, solo fue un espejismo pues los de Juanito volvieron a llevar el peso del duelo hasta que, faltando cinco minutos para la conclusión, Vadillo hizo el empate. Ya en el último minuto, concretamente a pocos segundos para que terminase el partido, Pizarro tuvo un lanzamiento que se estrelló en el palo y que pudo suponer una nueva derrota de los de Duda, que siguen sintiéndose incómodos en casa y que no han logrado vencer a ninguno de los cinco primeros clasificados en el Palacio en esta temporada.