La empresa hortofrutícola Jimbo Fresh apostará por el Plásticos Romero Cartagena, equipo de fútbol sala que milita en Segunda división en este tramo final de la competición liguera. La firma cartagenera tiene intención de estrechar vinculos con el club que preside Ricardo Iban, por lo que no descarta seguir el año que viene tanto si el equipo está en Primera como en Segunda.

A la presentación de este patrocinio acudieron el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el vicepresidente del equipo Plásticos Romero, Carlos Cabezos; así como el representante de Jimio Fresa, Miguel Ángel Jumenta.

¿Debut en el Palacio?

Por otro lado, el propio Carlos Cabezos exponía la necesidad de apoyos empresariales para el equipo en el caso de que se logre el ascenso. "El presupuesto se nos va a disparar pero debe de ser desde la iniciativa privada de donde obtengamos principalmente nuestros apoyos económicos". El edil de Deportes esgrimía, por su parte, la posibilidad de que el Plásticos Romero tenga la oportunidad de jugar el año que viene en el Palacio de los Deportes, una instalación paralizada en la actualidad por los constantes problemas entre el Ayuntamiento y la empresa constructora. "Yo tengo la esperanza de que la próxima campaña jueguen algún encuentro. Eso sí, no creo que sea al principio de temporada".