La Federación de Peñas del Real Murcia quiere empezar desde por la mañana a disputar el partido del domingo frente al UCAM. Para ello, los responsables de la Fepemur animan a los aficionados que lo deseen a acercarse a su sede en Nueva Condomina para vivir la previa del mencionado choque entre amigos. Para participar en la jornada de convivencia, los asistentes tendrán que pagar cinco euros, que dan derecho a comida y a dos consumiciones. Además, al igual que todas las jornadas que se disputan en el estadio murcianista, la Fepemur realizará sorteos entre los presentes.

Antes que los peñistas fue el propio club el que comenzaba a animar un duelo que enfrentará al líder con el segundo clasificado y que se disputará el domingo a las seis de la tarde. Y es que la pasada semana el Real Murcia anunciaba una rebaja en los precios de las entradas con el objetivo de que Nueva Condomina aumente las cifras de asistencia que se están dando en los últimos encuentros.

Las entradas, que se están vendiendo en las oficinas del estadio murcianista, tienen un precio de cinco euros en fondo, 8 euros en la tribuna lateral y 15 euros en la zona preferente. Además, los aficionados del UCAM que deseen acudir al partido también pueden comprar su localidad en las instalaciones del UCAM Sport Center -junto al centro comercial La Noria-. Los seguidores universitarios serán colocados en el fondo norte y sus entradas tienen un precio de cinco euros.