Fútbol base

El Efesé destaca en la Copa de fútbol base

Cuatro mil jóvenes disputan más de doscientos partidos durante el fin de semana

05.04.2016 | 00:23
El Efesé destaca en la Copa de fútbol base

El Torneo de Copa de Fútbol Base de la XXIII edición del campeonato de la Liga Local ha reunido a más de doscientos encuentros para coronar a los reyes de Copa y que ha contado con la participación de más de 4.000 jóvenes futbolistas y técnicos entre todos los equipos. El Cartagena F.C. fue el más destacó con tres triunfos, seguido de la E.F. Santa Ana y de la E.F.B. San Ginés 82, ambos con dos galardones.

En cuanto a los resultados, en la categoría biberón, el Cartagena F.C fue el mejor; en la categoría chupeta el Cartagena F.C. ganaba por 3-0 en la final, a la A.D. La Unión. En pre-benjamín B, la E.F. Santa Ana vencía la final.

En la categoría pre-benjamín A, la E.F. Santa Ana B se proclamaba campeona, mientras que benjamín B, la E.F.B. San Ginés 82 se deshacía en la final de la E.F. C.D. Dolorense por 4-1.

En la categoría de benjamín A la E.F. Algar ganaba por 2-0 al Cartagena F.C. Asimismo, en la categoría de alevín B, el Cartagena F.C. se imponía en un claro 5-0 en la final, al C.D. Minera.

En la categoría alevín A, la EFB San Ginés 82 A se imponía en la final por penaltis a la E.F. Balsicas A. En infantil, la E.F. Alumbres ganab 3-1 a la A.D. San Cristóbal A. En cadete, el C.D. La Manga se imponía por 5-3, a la E.F. Esperanza. En la categoría juvenil, la A.D. Gimnástica Abad ganaba por 2-0 en la final a la E.F. Los Belones. En la categoría féminas, la E.F.C.D. Dolorense derrotó por 4-3 a A.D. Soledad Féminas Blue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine