­­

El técnico del UCAM, José María Salmerón, recalcó «el buen inicio de partido» de su equipo, aunque confesó que a partir del gol «La Hoya Lorca ha dominado el balón, aunque sin crearnos ocasiones».

El propio Salmerón lamentó «las bajas en defensa en jugadores importantes», pero dio la enhorabuena a sus jugadores por el trabajo realizado en el partido. Más allá de eso, corroboró que «este punto hay que hacerlo bueno ganando la semana que viene al Murcia». En alusión a los pitos por parte de su afición hacia el equipo, «yo prácticamente no he oído pitos», y si los ha habido «es por el resultado».

En alusión a esa cuestión, Salmerón tiró de números, calificando la temporada de su equipo como «magnífica», recordando que «a todos nos cuesta mucho ganar».

Además, mandó un mensaje a sus detractores, ya que «a veces se puede jugar mejor o peor», pero el papel de su equipo «no se puede cuestionar». En referencia al próximo partido frente al Murcia, afirmó que «ojalá se llene el campo, ya que los jugadores quieren jugar ante treinta mil personas».