Alberto Monteagudo, entrenador del FC Cartagena, anda algo preocupado por la posibilidad de que en la plantilla se haya instalado cierta dosis de euforia tras los tres últimos partidos ganados y las ocho jornadas consecutivas sin perder. El preparador dice que «al final, el máximo rival que tenemos somos nosotros mismos. Me da miedo que alguien piense que hemos hecho algo, porque el objetivo es ganar cada semana, seguir siendo un rival duro y difícil. El reto este domingo es ser nosotros mismos y así es difícil que nos ganen».

El defensa central Ayoze es la única baja que tendrá el equipo por cuestiones médicas. Los demás serán convocados para mañana. Eso sí, cuando se le pregunta qué delantero saltará de inicio, prefiere no dar pistas «podría repetir lo de Granada -jugó Sergio García arriba-, o bien apostar por Chus o Fede, pero prefiero esperar a que llegue el momento», añade.

Dice que al no haberse marcado un objetivo cuando llegó, tampoco sabe si lo ha logrado. «Lo único que pensamos es acabar lo más arriba posible y con la mejor sensación que podamos».

La renovación, a la espera

Dice Monteagudo que no ha hablado con los dirigentes de su renovación, pero añade que hay buena sintonía «ellos están contentos y yo también. Lo normal es que sigamos haciendo las cosas bien y así es probable que Paco Belmonte -dueño de la entidad- me haga un guiño. He estado mucho tiempo en mi casa como para preocuparme ahora de eso», indica el preparador.