Eduardo Sao Thiago 'Duda' seguirá dirigiendo la próxima temporada a ElPozo Murcia. Así lo ha decidido el club que preside José Antonio Bolarín, que no ha dudado en decantarse por la continuidad del técnico que durante los últimos quince años ha llevado al equipo a conquistar cuatro títulos de Liga, tres Copas de España, cuatro Supercopas de España, una Recopa de Europa y una Copa Ibérica.

La noticia fue confirmada ayer por el propio protagonista. «El club ha ejercido la cláusula que tenía para renovar por un año más», confesó el preparador hispano-brasileño, que aprovechó para agradecer «la confianza que han depositado en mí». «Espero seguir cumpliendo con las expectativas», añadió durante la rueda de prensa que ofreció antes de que su equipo se mida esta tarde, a partir de las 18.30 horas, con el Aspil Vidal Ribera Navarra sobre el parqué del pabellón Ciudad de Tudela.

El conjunto de la capital del Segura afronta esta cita con la intención de obtener un triunfo que le reafirme en el tercer puesto de la Liga en la Primera División de fútbol sala, que pasa por ser el objetivo prioritario. Para ello no podrá contar con el cierre José Ruiz ni con el pívot brasileño Jefferson Luis Correia 'Jé', ambos lesionados.

Será el quinto duelo de la temporada entre estos equipos, que se vieron las caras, además de en la primera vuelta liguera, en las semifinales de la Copa del Rey y en los cuartos de final de la Copa de España, con dos victorias murcianas y dos empates en esos enfrentamientos. Duda reconoció que las ausencias no deben ser excusa en «un partido muy importante ante un posible rival en cuartos de final de las eliminatorias por el título de Liga». Del cuadro navarro destacó que «es un equipo muy completo y trabajado tácticamente y que cuenta con jugadores desequilibrantes en el uno contra uno».