El delantero del Real Murcia Carlos Álvarez fue ayer el encargado de hacer las veces de portavoz de la plantilla grana durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento, en la que restó importancia a la sequía goleadora que le ha acompañado en las últimas seis jornadas. «No me preocupa no marcar. Firmo ganar al Jumilla y no meter ningún gol», afirmó el asturiano, que desde el doblete que firmó frente al San Roque, el pasado 14 de febrero, no ha vuelto a ver portería.

Por la cabeza del atacante grana solo pasan pensamientos relacionados con el inminente choque contra el FC Jumilla, un rival que le inspira mucho respeto: «Somos conscientes de que en el campo del Jumilla es muy difícil sacar puntos. Nos vamos a enfrentar a un equipo que pone mucha intensidad y que saca casi todos los puntos en casa».

La tabla del grupo IV de 2ª B muestra una diferencia que coloca al conjunto de Aira como favorito a la victoria. Álvarez, pese a todo, insiste en que «dejando de lado la clasificación, va a ser un partido muy difícil y muy duro porque el Jumilla es un muy buen equipo en casa y por todo lo que conlleva el encuentro, para el que, además, nuestra afición se va a mover». «Más alicientes no puede haber», subrayó.

Más de 600 entradas vendidas

La importancia del compromiso liguero del Polideportivo Municipal 'La Hoya' ha calado en la hinchada grana, que esta semana no ha dudado en mostrar su apoyo al Real Murcia. Ayer, el club anunció que ya son 624 los seguidores que han comprado una entrada para arropar a su equipo en tierras jumillanas.