El actual entrenador de La Hoya Lorca, Paco García, ya sabe que el propietario del club, Xu Gembao, quiere empezar a trabajar pensando en la próxima temporada una vez que conozca la decisión del técnico. Por el momento, García, que compagina su labor deportiva con la de profesor de Educación Física en un instituto, ha respondido que tomará la decisión una vez que se defina el proyecto de la campaña venidera.

Gembao quiere confeccionar un cuerpo técnico y una plantilla profesional. Todos deben vivir en Lorca y estar dedicados exclusivamente al equipo. Paco García sabe que si sigue como entrenador hoyero, deberá pedir una excedencia como docente.

En cuanto al partido frente al UCAM, no se prevén cambios importantes en el once con respecto al que venció al Jumilla. Si finalmente Carlos Alcántara no se resiente de sus problemas físicos, será titular como lateral zurdo. Pina estará en la derecha y Pardo con Mario Ramón en el centro de la zaga. No se descarta que Grego Sierra juegue de central y Pardo lo haga en el medio campo con Poley. Rubén Martínez y Roberto Alarcón jugarían como extremos aunque no está descartado Gassama. Carlos Martínez y Francis Ferrón serán los atacantes.