­Todas las miradas están puestas en lo que pueda acontecer el próximo 18 de junio. Será entonces cuando se disputen las finales del Campeonato por Equipos de Veteranos ´Trofeo Huertas Motor´, que cumple su mayoría de edad en medio de una gran expectación. Antes, el mejor torneo de tenis de la Región de Murcia en esta categoría habrá consumido diez jornadas, entre los meses de marzo y mayo, en las que el espectáculo estará garantizado.

Murcia Club de Tenis, Real Sociedad Club de Campo, Yecla CT, CP El Chaparral, CT Águilas y CT Beniel son los protagonistas de una competición que este año vuelve a contar con el respaldo de Huertas Motor, concesionario Volkswagen en Murcia. Una firma que sigue haciendo posible este acontecimiento con sello propio, en el que, además de su carácter deportivo, brillan con intensidad el buen ambiente, la camaradería y el espíritu competitivo de los que hacen gala los jugadores de los equipos participantes.

Los primeros raquetazos comenzaron a darse el pasado 5 de marzo. Fue entonces cuando se disputó la jornada inaugural, en la que Murcia CT y Real Sociedad Club de Campo se impusieron con autoridad a Beniel CT y a Yecla CT, respectivamente. Tampoco faltó a su cita con la victoria el CT Águilas, que cumplió en su primer compromiso de la decimoctava edición.

Otro de los enfrentamientos destacados lo protagonizaron los conjuntos amigos de Yecla CT y Murcia CT en la 3ª jornada. Éste último se llevó el gato al agua al llevarse cinco de los seis puntos disputados, poniendo el broche a un pulso en el que la cordialidad entre los jugadores fue la nota predominante. Sirva como muestra las imágenes, correspondientes a este emparejamiento, que acompañan este artículo.

Por delante todavía quedan siete semanas que prometen emociones fuertes y, sobre todo, exhibiciones de tenis de alta escuela. Una vez concluida la última jornada, prevista para el fin de semana del 14/15 de mayo, se decidirá el vencedor del XVIII Campeonato por Equipos de Veteranos ´Trofeo Huertas Motor´ en las finales que se jugarán el 18 de junio en La Manga Club.