ElPozo Murcia, club de la Primera División de fútbol sala, ha ampliado en dos años el contrato del pívot internacional Álex Yepes, jugador ciezano de 27 años que afronta su quinta campaña en el club murciano y que ha prorrogado ese vínculo hasta 2018 con el deseo de que esto llegue «con títulos». La entidad murciana, en uno de sus primeros pasos apostando por el futuro, anunciaba ayer esta decisión y el protagonista, en rueda de prensa, no ocultó su alegría.

«Estoy contento porque sigo cumpliendo el sueño de poder triunfar aquí y ahora espero que esta renovación venga acompañada de títulos, comenzando por la Copa del Rey, cuya final disputaremos el 7 de marzo en Sevilla, un torneo que nunca hemos ganado, aunque hemos llegado a tres finales en cinco años», explicó Álex, teniendo muy presente el partido a disputar dentro de poco más de un mes frente al Palma Futsal.

El 'Diablo de Cieza», como se le conoce, valora que tras «una primera parte de la temporada nefasta», han elevado el nivel después del Campeonato de Europa de selecciones, en el que él, como integrante de la selección española, conquistó el título continental. «Estamos con opciones en la Liga y habiendo llegado a una final de la Copa de España que nos dejó un sabor amargo. A partir de ahora tenemos tres meses emocionantes e intensos, en los que lucharemos por llevarnos estos dos campeonatos, para lo cual debemos mejorar todos», apuntó el jugador.

Centrado en el choque del sábado en la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga, Álex declaró que tendrán enfrente a «un grandísimo equipo, como hemos visto en los enfrentamientos que hemos tenido contra él».

«Nos pondrá las cosas difíciles y, aunque tal vez no puedan contar con Andresito, el pichichi de la Liga, tienen a Roger, Joselito y al portero Molina en un bloque que luchará por acabar la fase regular en el tercer puesto junto al Magna Grupea, el Palma Futsal y nosotros», concluía el futbolista de Cieza.