La Hoya Lorca empieza hoy a trabajar pensando en el partido del próximo domingo a las doce ante el UCAM en el estadio de La Condomina. Los lorquinos llevan tres victorias consecutivas. Es el único equipo del Grupo IV que ha sido capaz de encadenar tres triunfos seguidos en tres fases distintas de la presente campaña. El brócoli mecánico quiere sumar su cuarta victoria aunque enfrente estará el UCAM, segundo clasificado y conejunto que está situado a dos puntos del líder, el Real Murcia.

El entrenador hoyero puede recibir una buena noticia. El lateral zurdo Carlos Alcántara va a entrenar hoy con el grupo tras recuperarse de un problema muscular que le ha impedido jugar dos encuentros, más un tercero que no jugó por sanción. Todo apunta que el citado jugador será la principal novedad ante los universitarios. Si no fuera así, seguirá en esa demarcación Grego Sierra. El resto de jugadores pueden ser los mismos que han jugado los dos últimos partidos.

La mala noticia para el técnico murciano de la Hoya Lorca es la lesión del central Antonio López. Se ha confirmado la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le va a tener sin jugar entre cuatro y cinco semanas. López, natural de Puerto Lumbreras, ya no pudo jugar el pasado domingo. Esta lesión obligará al entrenador hoyero a seguir colocando en el centro de la zaga a Pardo. La Hoya Lorca se concentrará el sábado por la tarde en un hotel de la capital de la Región. El colegiado designado para este partido es el ilicitano Rives Leal. La plantilla que dirige Paco García quiere confirmar con otro buen resultado que la mala racha ha quedado atrás y que la recta final será del gusto de los aficionados.