Fútbol. Segunda División B

Salmerón hace un aparte a Góngora

El técnico del UCAM mantiene una charla con el capitán universitario después de que el jugador, además de provocar en
las redes sociales, insultase a una aficionada murcianista

29.03.2016 | 04:00
Salmerón hace un aparte a Góngora

La polémica montada por Juan Francisco Góngora en las redes sociales al insultar a una aficionada murcianista en un mensaje privado siguió coleando ayer, día en el que los jugadores del UCAM regresaban al trabajo. Durante unos minutos de la sesión programada por el equipo murciano en las instalaciones del José Barnés, el técnico José María Salmerón mantuvo una conversación con el lateral andaluz, que además ejerce de capitán del conjunto universitario. Y es que la victoria del pasado sábado en el campo del Villanovense y el paso al frente del UCAM para luchar por el liderato con el Real Murcia, que ya solo tiene dos puntos de ventaja, quedó enturbiado por el mal uso que Góngora hizo de las redes sociales, provocando primero a los aficionados del Real Murcia con un ´que viene, que viene. Sh, sh!´ y lanzando posteriormente una insulto grosero y machista a una seguidora murcianista que en un mensaje anterior había llamado al futbolista «tontazo». El jugador andaluz y ex del Real Murcia, vista la repercusión y las críticas que estaba recibiendo, incluso tuvo que pedir perdón una hora más tarde. Disculpas que eran aceptadas por la otra parte.

En ese aparte entre el entrenador y el capitán de los universitarios, posiblemente Salmerón reprochó al jugador que entrase en un juego que no deja bien ni al club ni a la institución. Durante varios minutos, como se observaba al otro lado de la red que protege los campos de juego, ambos estuvieron charlando de forma privada y al margen del resto de futbolistas del equipo.

Después de disfrutar del domingo libre, la plantilla del UCAM regresaba ayer al trabajo para preparar el partido que el próximo domingo a partir de las doce del mediodía disputará en La Condomina frente a La Hoya Lorca. Las entradas para aquellos aficionados, muchos de ellos de Lorca, que quieran acudir al encuentro tendrán un precio de 10 euros en tribuna y 5 euros en fondo. El público infantil pagará 3 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine