El entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, se mostró satisfecho por el triunfo conseguido por sus hombres frente al Baloncesto Sevilla, a pesar de la mala imagen que mostró el equipo, lo que hizo que lo calificara como un resultado «de mucho mérito».

«Hemos sufrido muchísimo. No sé si ha sido el cambio de horario pero ha resultado un partido muy raro en general», dijo el griego a la hora de analizar lo acontecido en el Palacio de los Deportes, donde, a diferencia de otras ocasiones, no se escuchó demasiado a los aficionados locales. «El escenario estaba dormido, nosotros hemos estado dormidos y somos los primeros responsables», declaró en este sentido el dueño del banquillo del UCAM, que añadió: «No me explico lo que ha podido pasar para hacer un partido tan malo como el que hemos hecho». «Es el peor que recuerdo en casa con diferencia», lamentó.

Pero el técnico local hizo una lectura positiva por conseguir un triunfo importante a pesar de todo: «Normalmente, cuando hacemos un partido así perdemos, por eso tiene mucho mérito la victoria. Hemos sacado partido de una situación así, y cuando juegas mal y ganas la satisfacción es grande», concluyó.

El Madrid de Lima toma aire

El Real Madrid, próximo equipo que visitará el Palacio de los Deportes -el domingo 3 de abril a las 18.o0 horas- se consoló ayer ante el CAI Zaragoza (96-84) de sus últimas derrotas y tomó aire en la Liga Endesa, consolidándose en la tercera plaza tras el nuevo tropiezo del Laboral Kutxa, al que visitarán el viernes en Euroliga en una nueva final para seguir vivos en la máxima competición continental.

Lima, que regresará a la que fue su casa durante las últimas dos temporadas y media, contribuyó a la victoria de los blancos con seis puntos y cinco rebotes en los 15 puntos que permaneció en la pista.