Paco García, entrenador de La Hoya Lorca, se mostró satisfecho por conseguir los tres puntos tras un partido «difícil», según comentó en sala de prensa. «Ha sido un partido difícil, tal y como esperábamos. El Jumilla es un equipo que compite bien, que tiene un juego directo buscando a Terol y que nos ha complicado la vida», señaló el técnico murciano, quien destacó de su equipo «la pegada» que mostró a lo largo de los noventa minutos de juego.

«Hemos sabido jugar ante un rival que nos ha presionado mucho,nos ha tapado las líneas de pase. Teníamos que madurar el partido. El equipo hace muchas cosas para ganar, hemos tenido nuestras opciones, las hemos aprovechado y somos justos vencedores. El campo está muy mal y perjudica nuestro juego», añadió sobre el compromiso.

García también habló de su posible continuidad: «Me han ofrecido la renovación y me gustaría seguir, pero primero tiene que definirse el proyecto».

El Jumilla se queja

Salvatore Salvatore Casapucca, director deportivo de Jumilla, se mostró indignado por la actuación arbitral sufrida en el Artés Carrasco: «No quiero sacar excusas porque La Hoya es un gran equipo y nos ha ganado bien, pero el penalti no ha existido, nos ha machacado a tarjetas».