El pachequero Adrián Marín, lateral izquierdo del Villarreal, jugará este lunes con la selección española sub-21 ante Noruega el partido amistoso que se disputará en Nueva Condomina (20.30 horas). El jugador murciano debutó el pasado jueves con el combinado español ante Croacia. En principio era uno de los elegidos para jugar con España sub-19 en Huelva, pero la lesión de Gayá le abrió las puertas del combinado que dirige Albert Celades.

"Tenía mucha ilusión por acompañar a los compañeros de la sub-19, pero cuando me avisaron para venir con la sub-21 me puse muy contento", expresó el pachequero en declaraciones al gabinete de prensa de la Federación Española de Fútbol. "No tuve nervios en mi estreno ante Croacia, pero tenía muchas ganas e ilusión por aportar el máximo al equipo", añadió Marín.

Tras la derrota ante Croacia la selección española sub-21 llega hoy a Murcia. Las localidades para el partido tienen un precio de 15 euros (Tribuna), 10 euros (Lateral) y 5 euros (Fondos). ´La Rojita´ entrenará esta tarde, a las siete, en el estadio con entrada gratuita y se alojará hasta el martes en el hotel Try Rincón de Pepe.