Fútbol base

El Torneo Ciudad de Murcia se celebra en el polideportivo Santiago El Mayor

Dieciséis equipos participan en el campeonato que organiza el CFS Progreso por noveno año consecutivo

26.03.2016 | 16:56
El Torneo Ciudad de Murcia se celebra en el polideportivo Santiago El Mayor
El Torneo Ciudad de Murcia se celebra en el polideportivo Santiago El Mayor

Ayer y hoy se ha disputado en el polideportivo de Santiago El Mayor la novena edición del Torneo Alevín de Futbol 8 Ciudad de Murcia, que ha reunido a dieciséis equipos bajo la organización del CFS Progreso y con LA OPINIÓN como diario oficial.

En el grupo A, que se ha presentado como el más fuerte, compitieron los equipos Sporting Clube de Portugal, Rayo Vallecano, Real Murcia y Torre Pacheco; en el B, El Progreso A, Villarreal CF, La Mojonera CF y Teruel Ciudad Mudéjar; en el C, Levante UD, Azuqueca de Henares, Valencia CF y AD Marinas Urbanización; y en el D, Elche CF, Guadalupe UCAM, Albacete Balompié y CF El Progreso B. Por tanto, en liza ha habido cuatro equipos que pertenecen a canteras de Primera División en un trofeo que cierra Semana Santa y abre las Fiestas de Primavera.

Asimismo, como cada año, mediante el programa 'El Progresito Solidario', la organización ha colaborado con una ONG, que en esta ocasión ha sido Plena Inclusión Región de Murcia. Un grupo de sus jóvenes con discapacidad intelectual y parálisis cerebral disputó un partido de exhibición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine