El pasado 19 de marzo se celebró el VI Torneo Día del Padre en las instalaciones de Golf Montepríncipe. El evento contó con la participación de 56 jugadores, que disputaron por parejas y bajo la modalidad de Greensome, este trofeo organizado por Golf Montepríncipe.

La competición comenzó a primera hora de la mañana y los participantes disputaron la prueba en unas condiciones magníficas de temperatura y ambiente soleado. Todos los jugadores fueron obsequiados por un arreglapiques del club, realizado para este evento.

La pareja ganadora de primera categoría fue la formada por Rafael López y Paco García, con 49 golpes; en segunda categoría, Tomás Conesa y Juan José Rubio, con 55 golpes; y en tercera, Ignacio Rodríguez y Pedro Luis Pérez con 63 golpes. La mejor pareja padre e hijo fe David Jr. y David Cascales, con 62 golpes.

Los participantes pudieron disfrutar, al finalizar el torneo, de un aperitivo y se sortearon diversos productos entre los no premiados, como Botellas de Laken, Green Fees de Montepríncipe Golf Club, Fittings en Tee a Green y una bolsa donada por el Banco Mediolanum.

Con el torneo del día del padre se terminó la escuela temporalmente hasta el próximo 8 de abril, aunque todos estos días de fiesta estará abierta excepto el martes 29, día del Bando de la Huerta. Muchos de los participantes del torneo del día de San José son alumnos de la escuela de Montepríncipe, que está capitaneada por el profesional Fernando López Larrainzar. En esta se imparten clase a niños, adultos y a grupos de padres e hijos: «Los chicos se portan mejor cuando aprenden junto a sus padres, son más responsables, prestan más atención y comparten la experiencia en familia», declaró el gerente, Álvaro Castillejo Serrano, a este diario. «Vamos a aprovechar estos días para cuidar los greenes, este invierno ha sido muy duro para el campo, tenemos previsto pincharlos a mediados de abril para que estén en perfectas condiciones», puntualizaba sobre la actividad que se está desarrollando estos días en el campo.

Aprenda un deporte con sus hijos, al aire libre, y elija el horario, de viernes a domingo adaptándose a su tiempo libre, una buena opción para compartir en familia, no se puede pedir más.