La Hoya Lorca está viviendo una Semana Santa feliz tras lograr un histórico triunfo el pasado domingo ante el Mérida (0-2) en el estadio Romano. Esos tres puntos significan mucho para la entidad hoyera. Por un lado, suma cuarenta y cinco puntos, o lo que es lo mismo, los necesarios para asegurar la permanencia a falta de ocho jornadas para el final del campeonato. Por otro, dicha salvación supone que un equipo lorquino va a jugar la próxima campaña en Segunda División B por cuarto año consecutivo, algo que jamás se conocía en la Ciudad del Sol, cuyos aficionados están acostumbrados a demasiada agitación futbolística.

Con esa tranquilidad pero con la mirada puesta en el siguiente objetivo, La Hoya Lorca va a recibir a un Jumilla en alza, el domingo a las seis, con las cámaras de La 7 en directo.

Para ese encuentro, el técnico, Paco García, no podrá seguir contando con Carlos Alcántara por lesión. Es la única baja segura, aunque Pardo tiene algunas molestias que le están impidiendo entrenar con normalidad. El entrenador murciano de La Hoya también tiene a su disposición a Antonio López y Julián Domínguez, quienes cumplieron un partido de sanción el pasado domingo en el triunfo en Mérida.