ElPozo Murcia Fútbol Sala, al que hoy se han reincorporado los 5 internacionales con España e Italia, sigue acumulando problemas y a la lesión de Adrián Martínez "Adri" se suma la del portero Fabio Alvira y también la baja del pívot brasileño Jefferson Luis Correia "Jé" por asuntos personales.

El club ha informado hoy de las bajas de estos dos últimos jugadores para el partido del sábado frente al UMA Antequera malagueño, de la vigésima quinta jornada de liga de Primera División.

Fabio, quien venía siendo titular en el marco grana durante las últimas semanas, arrastra molestias en un abductor y Jé, fichado en el mercado de invierno, ha estado ausente durante la semana por motivos personales y tampoco estará a disposición de su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", para la cita de pasado mañana en el palacio de los deportes de Murcia.

La ausencia de Fabio hará que sea convocado el guardameta del filial José Miguel Oliver "Chemi", joven mazarronero de 20 años y que forma parte de la plantilla del líder de Segunda División.

Quienes sí estarán en condiciones de ser alineados son Rafael García "Bebe", Miguel Sayago "Miguelín", Raúl Campos y Álex Yepes, quienes perdieron con España ante Eslovenia por 1-0 en el choque de ida de la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Colombia, así como Gabriel Lima, capitán de Italia y que disputó con su selección el encuentro ganado por 3-0 ante Hungría en esa misma fase.