El Plásticos Romero Cartagena, tal y como se anunció a principio de temporada, tendrá su segundo 'Día del Club' en esta segunda vuelta de competición regular. La entidad ha decidido que la misma se lleve a cabo en el ecuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, que se celebrará el próximo 2 de abril en el Pabellón Central a las seis de la tarde en el encuentro frente al Hércules San Vicente, según se acordó hace dos semanas en una de las reuniones que cada vez mes mantiene el club con la Federación de Peñas. En este choque el equipo que dirige Juan Carlos Guillamón logrará el ascenso a Primera División si gana. Incluso un empate le podría valer. En cualquier caso, aún tendría dos partidos más para sellar el salto de categoría.

En cuanto a las entradas para el público sin carné de abonado, habrá una venta anticipada, limitada a mil, con cinco sedes a disposición de los aficionados: Correduría de Seguros Mínguez & Sáez, Restaurante Piemonte, El Paponazo, Centro Deportivo Vaguada Ftiness y sede del club. Las entradas estarán disponibles desde el 28 de marzo hasta el jueves 31 a un precio de seis euros para los adultos y de cuatro para los niños (de seis a catorce años). El día del partido, en taquilla costarán 10 euros adultos y 5 infantiles.

Los abonados tienen entre el 28 de marzo y el 1 de abril, hasta las 12.00 horas, para reservar su entrada exclusivamente en las oficinas del club. A partir de ese momento, los que no hayan realizado la solicitud, perderán su derecho. El precio para todos ellos es de tres euros y se deberá presentar el carné para su compra.