FÚTBOL. Segunda B

El UCAM pierde al central Dani Pérez para un mes

El sevillano, que ya no pudo jugar ante el Marbella, se perderá los partidos ante el Villanovense, La Hoya, Real Murcia y Melilla por una rotura de fibras

23.03.2016 | 17:06

El UCAM Murcia no va a poder contar durante el próximo mes con el central Dani Pérez, a quien los servicios médicos le han diagnosticado una rotura de fibras en el semitendinoso, según confirmó ayer el club. El sevillano, que cumplió 23 años la pasada semana, ya no pudo jugar el pasado sábado en La Condomina frente al Marbella, y tampoco podrá actuar en los encuentros ante el Villanovense, La Hoya Lorca, Real Murcia y Melilla. La baja va a dejar al entrenador, José María Salmerón, sin la posibilidad de utilizar su dupla de defensas centrales preferida, que es la formada por Dani y Fran Pérez –con ambos sobre el césped, el UCAM solo ha encajado 7 goles–. Además, el ceheginero y capitán de la plantilla Ángel Robles y Pol Bueso son ahora mismo las alternativas que tiene el preparador de Almería, aunque el primero de ellos no jugó el pasado fin de semana, también por problemas físicos.

Nuevo técnico en el rival
El Villanovense, equipo al que visita el UCAM el próximo domingo, ha cambiado de entrenador. Tras destituir a Julio Cobos, ha contratado a Manuel Real Jiménez Sanlúcar, de 43 años de edad, quien como futbolista ascendió a Segunda División con el desaparecido Ciudad de Murcia. Además, también militó en el Xerez, San Fernando, Alcalá, Racing Portuense y Ceuta, entre otros. Como técnico, dirigió al Mairena, de Tercera División, y llevó a Segunda B al Algeciras. Sanlúcar dirigirá hoy por primera vez a los extremeños y se estrenará en el banquillo el sábado a las cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine