El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, denunció hoy que ha sufrido "injerencias de toda índole" tanto en su persona como en las que le han ayudado y que el organismo que encabeza desde 1988 "ha manifestado su transparencia donde debía hacerlo".

"Hemos sufrido injerencias de toda índole, en mi persona y las que me han ayudado, y hemos dado respuesta a estas injerencias que no son fáciles. Hemos sido solidarios renunciando a subvenciones y hemos manifestado nuestra transparencia donde la teníamos que manifestar, en esta asamblea, en la junta directiva y en las diferentes comisiones que forman la Federación", dijo.

En su alocución inicial en la Asamblea Extraordinaria que celebra la RFEF, Villar confirmó su intención de presentarse de nuevo a las elecciones de la Federación, que ha conseguido "excelentes resultados económicos" y que ha cambiado mucho desde su llegada.

"Dicen que carecemos de ideas, que hay que abrir nuevas vías y actuar de otra manera. Se habla de periodo finalizado y de generar nuevos proyectos, pero no es lo que demuestran los hechos", señaló tras hablar de buenos resultados tanto deportivos con en su gestión.