El Behappy2 Myrtia dio un golpe de autoridad consiguiendo un vital triunfo ante el filial del Valencia, un rival directo por ascender a LEB Plata (69-75). Los exteriores Alejandro Gómez y Jose Luis Llorente se combinaron a la perfección (40 puntos) para batir a los valencianos en un final ajustado, que la experiencia resultó decisiva para sumar el sexto triunfo y dormir en la segunda posición del grupo.

El filial del UCAM Murcia asaltó la cancha del Alfaz del Pí (60-74) y aprieta todavía más el liderato del grupo. El conjunto universitario, liderado por un excelso David Fatoki (24 puntos y 6 asistencias), cogió la manija del encuentro en una excelente segunda parte (20-38), que fue decisiva.

Por su parte, el UPCT Basket Cartagena comienza a ver la luz de la salvación al final del túnel. El encuentro ante CB Puerto Sagunto era una final y el conjunto cartagenero respondió como tal. Coral triunfo (87-71), en el que hasta cinco jugadores cartageneros superaron los 10 puntos anotados y sirvió para, tras muchas semanas, abandonar momentáneamente el último puesto. Jose María Albaladejo, autor de 20 puntos, fue el máximo anotador del equipo.