El Myrtia da un paso de gigante al vencer fuera al Valencia

El UPCT Cartagena se reengancha a la lucha por la permanencia al vencer al Puerto Sagunto en casa

20.03.2016 | 23:03

El Behappy2 Myrtia dio un golpe de autoridad consiguiendo un vital triunfo ante el filial del Valencia, un rival directo por ascender a LEB Plata (69-75). Los exteriores Alejandro Gómez y Jose Luis Llorente se combinaron a la perfección (40 puntos) para batir a los valencianos en un final ajustado, que la experiencia resultó decisiva para sumar el sexto triunfo y dormir en la segunda posición del grupo.

El filial del UCAM Murcia asaltó la cancha del Alfaz del Pí (60-74) y aprieta todavía más el liderato del grupo. El conjunto universitario, liderado por un excelso David Fatoki (24 puntos y 6 asistencias), cogió la manija del encuentro en una excelente segunda parte (20-38), que fue decisiva.

Por su parte, el UPCT Basket Cartagena comienza a ver la luz de la salvación al final del túnel. El encuentro ante CB Puerto Sagunto era una final y el conjunto cartagenero respondió como tal. Coral triunfo (87-71), en el que hasta cinco jugadores cartageneros superaron los 10 puntos anotados y sirvió para, tras muchas semanas, abandonar momentáneamente el último puesto. Jose María Albaladejo, autor de 20 puntos, fue el máximo anotador del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine