El Real Murcia mantiene una renta de cuatro puntos sobre el segundo clasificado tras golear al Almería B en el campo Juegos Mediterráneos. El conjunto de José Manuel Aira, pese a las bajas de hasta cinco jugadores, ha resuelto con solvencia el choque frente al colista, en el que ha fallado un penalti en la segunda parte.

Tres goles en apenas media hora de juego han dejado visto para sentencia el partido en la primera parte.

Los murcianistas se han encontrado con un tanto a los dos minutos de juego al aprovechar Chavero un fallo de la defensa del conjunto andaluz.

El Almería B se ha venido arriba seguidamente, pero se ha mostrado muy inocente en ataque. Además, el guardameta Fernando ha realizado un par de intervenciones que han resultado vitales.

A los 25 minutos de juego ha llegado el segundo tanto. Germán Saenz ha recogido el balón tras ser derribado dentro del área Carlos Álvarez para marcar. El colegiado ha dejado seguir el juego y no ha señalado el penalti del que ha sido objeto el delantero asturiano.

Fran Moreno ha culminado una efectiva primera parte del Real Murcia con una ejecución magistral cuando se ha quedado solo delante del meta local.

En la segunda parte el conjunto grana ha disfrutado de varias ocasiones, como un remate muy forzado de Fran Moreno y el penalti que ha errado Javi Lopez en el minuto 9.

Los granas no han tenido problemas para mantener la renta en el encuentro, mostrándose firmes en defensa, pero en ataque ha bajado la efectividad. Carlos Álvarez y Javi López no han sabido definir tras quedarse solos delante del portero en los instantes finales del choque.

Alineación del Real Murcia: Fernando, Jaume Sobregrau, Eneko Satrústegui, Armando, Hostench, Rafa de Vicente, Chavero, Germán, Javi López, Fran Moreno y Carlos Álvarez.

0-1. Min. 2: Chavero

0-2. Min. 25: Germán

0-3. Min. 33: Fran Moreno