El Lorca Deportiva derrotó con muchos apuros y mal juego al Churra. Los lorquinos siguen en la buena línea en cuanto a resultados pero no en lo que al fútbol practicado se refiere. Los puntos se quedaron en casa, pero el Churra mereció más ya que en la segunda parte dispuso de ocasiones para empatar e, incluso, ganar.

Los goles de Carrasco, que suma veintiocho en lo que va de Liga, mantienen líder a un Lorca que sigue decepcionando a los cada vez menos aficionados que asisten a los partidos del equipo. Al descanso, se llegó con ventaja de los lorquinos (2-0), pero nada más iniciarse el segundo acto los visitantes acortaron distancias por mediación de Dani y, después, tuvieron bastantes opciones de empatar, pero la fortuna se alió con su oponente.

El Churra dio demasiadas facilidades en defensa y se convirtió en un amigo de medio campo hacia adelante. Fue un quiero y no puedo ante un desacertado Lorca, que volvió a mostrar su efectividad en las ocasiones de las que dispone, al mismo tiempo que sigue dejando cada vez más dudas a pesar de la llegada al banquillo de Isaac Jové.