Segunda División B

El UCAM celebra mañana el Día del Padre regalando una entrada a sus abonados

Algunos jugadores del equipo han mostrado en las redes sociales fotos de su infancia con sus progenitores como homenaje

18.03.2016 | 07:58
El UCAM celebra mañana el Día del Padre regalando una entrada a sus abonados

El UCAM Murcia CF juega mañana sábado, 19 de marzo, el Día del Padre y recibirá en La Condomina, a las seis de la tarde, al Marbella, con el reto de volver a triunfar después de la derrota sufrida hace unos días en Algeciras.

Para celebrar el Día del Padre, el UCAM va a permitir a sus abonados ir a La Condomina acompañados por padres, hijos o quienes quieran, ya que tienen derecho a una entrada totalmente gratuita presentando su carné de socio en las oficinas del club (hasta hoy por la mañana) o en la taquilla del estadio el mismo día del partido desde una hora antes del inicio del mismo.

Además, las redes sociales oficiales del club están siendo protagonistas estos días de mensajes muy especiales que los futbolistas de la primera plantilla han querido brindar a sus padres de cara a esta emotiva celebración. Bajo los hashtags #DíaDelPadre y #GraciasPapá, jugadores como Robles, Josan, Checa, César Remón, Iván Aguilar, Pallarés o Biel Ribas, entre otros, han agradecido a sus progenitores «la educación recibida», «el apoyo constante», «el dar sin esperar nada a cambio» o «estar siempre, en lo bueno y en lo malo» y han colgado fotos de cuando eran niños con sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine