Fútbol Sala

ElPozo quiere quitarse el mal sabor de la Copa ante el Barça

Los de Duda se miden al conjunto catalán tras el varapalo sufrido en Guadalajara y con la intención de no poner en juego el tercer puesto

18.03.2016 | 01:26

No hay mejor manera de borrar el mal sabor dejado por un título perdido que vencer a uno de tus máximos rivales. Y en esa situación se encuentra ElPozo, que se mide esta noche al Barça (21:00 horas, GTM) en el Palau Blaugrana. Los de Duda, todavía con la rabia de haberse visto otra vez doblegados por Inter en una final, con la indignación por las decisiones arbitrales de ese encuentro y con la baja de José Ruiz por la fractura en la nariz sufrida por el codazo de Rafael y la de Adri por molestias en la rodilla, llegan a la ciudad condal con mucha rabia contenida.

Además, tienen tanto la posibilidad como la obligación de llevarse los tres puntos para recortar distancias con los de Marc Carmona y no poner el juego su tercer puesto en la tabla, donde se encuentran separados de un Palma que marcha cuarto y de un Magna que es quinto por tan solo 2 y 3 puntos, respectivamente.

El rival de hoy, un Barça que si bien es segundo a tan solo cuatro puntos de distancia de Inter y está realizando una temporada extraña al mostrarse fiable en liga y haber fallado tanto en la Copa de España como en la Copa del Rey, también cuenta con el apremio de tener que ganar en casa para dar una alegría a su afición.

«Estamos inmersos en la liga, donde tenemos siete jornadas para poder refrendar ese tercer puesto en el que la lucha está complicada y tenemos un calendario difícil, pero creemos que estamos capacitados y vamos a buscar ese tercer puesto empezando ya hoy en Barcelona», afirmó Duda. Y aunque el último resultado conseguido ante los catalanes fue muy positivo, matizó que los suyos no le tienen tomada «la medida al Barça». «Es un equipo muy bueno y muy fuerte y, aunque los eliminamos en la semifinales de liga del año pasado y en la Copa de España, en la liga regular nos están ganando casi siempre que nos tenemos que ver las caras», apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine