El UCAM Murcia CF juega este sábado, 19 de marzo, el Día del Padre. Recibirá en La Condomina, a las seis de la tarde, al Marbella, con el reto de volver a triunfar después de la derrota sufrida hace unos días en Algeciras.

Para celebrar el Día del Padre, el UCAM CF va a permitir a sus abonados ir a La Condomina acompañados por padres, hijos o quienes quieran, ya que tienen derecho a una entrada totalmente gratuita presentando su carné de socio en las oficinas del club (hasta mañana viernes) o en la taquilla del estadio el mismo día del partido desde una hora antes del inicio del mismo.

Además, las redes sociales oficiales del club están siendo protagonistas estos días de mensajes muy especiales que los futbolistas de la primera plantilla han querido brindar a sus padres de cara a esta emotiva celebración. Bajo los hashtags #DíaDelPadre y #GraciasPapá, jugadores como Robles, Josan, Checa, César Remón, Iván Aguilar, Pallarés o Biel Ribas, entre otros, han agradecido a sus progenitores "la educación recibida", "el apoyo constante", "el dar sin esperar nada a cambio", "creer en mí" o "estar siempre, en lo bueno y en lo malo", y han colgado fotos con ellos y también con sus familias.

Con el apoyo de sus padres, los futbolistas del UCAM CF esperan que este sábado la fiesta por la festividad de San José se traslade al césped y sirva para derrotar al Marbella.