Moisés, Álex Jiménez y Juan Carlos Menudo, tres de los jugadores que forman parte de la plantilla del FC Cartagena, se sometían esta mañana a las preguntas de los escolares del Colegio Público La Concepción de Cartagena. Los chavales querían saberlo todo de los futbolistas, sus gustos, sus equipos de siempre, con quién se llevan bien dentro del vestuario, sus aficiones o qué edad empezaron a jugar al fútbol.

No faltó detalle que se les escapara a los niños del colegio cartagenero. Los tres futbolistas atendieron a los niños a los que visitaron como si de una rueda de prensa real se tratara y a continuación les firmaron autógrafos, se hicieron fotos con los escolares y tuvieron la oportunidad incluso de compartir un partidillo en el patio del colegio con aquellos que son más lanzados.

Como curiosidad, Moisés, Álex Jiménez y Menudo se enfrentan el próximo sábado ante el Betis B, y confesaron los tres que, además del FC Cartagena su actual equipo, el club por el que más pasión sienten es el Real Betis Balompié.

Los tres albinegros repartieron, además, 300 invitaciones para que los jóvenes acudan al partido del sábado en el estadio Cartagonova.