El Jumilla regresó de vacío en su desplazamiento a Marbella en un encuentro que finalizó con victoria de los malagueños por 3-1. Los vinícolas, que por cuarta semana consecutiva jugaron sin entrenador en el banquillo, llegaron a empatar a uno al inicio de la segunda parte con gol del danés Tobías Crhistensen, pero a falta de quince minutos se vinieron abajo y acabaron perdiendo el encuentro.

En los primeros veinte minutos reinó la igualdad sobre el terreno de juego de Marbella y el marcador no se movió hasta el minuto veintitrés con un gran lanzamiento de Óscar Sielva, que superó por bajo al portero Seral. Antes de eso, los primeros instantes fueron favorables para los visitantes, que remataron dos veces sobre la portería de Quique Cebriá. A los cinco minutos probó fortuna Christensen y pocos minutos después fue Paolo Etamané, con la misma fuerte.

Con el uno a cero los andaluces apretaron y gozaron de una buena ocasión tras un cabezazo de Edi, que atajó bien el cancerbero visitante. El Jumilla defendió muy bien durante la primera parte, que llegó a su final con ventaja mínima de los andaluces.

La segunda parte se inició con un remate de Rubén Durán que sacó bien el portero visitante, ocasión que dio paso a unos buenos minutos del Jumilla, que tuvo un remate al larguero por parte de Christensen. En el minuto cincuenta y cuatro de partido el danés Tobías Crhistensen volvió a ver portería y logró el empate para los jumillanos con un buen disparo queterminó en el fondo de la red de la portería local. El empate del Jumilla fue celebrado efusivamente por todo el banquillo, y el colegiado amonestó a Álex Capozzi y Francesco Verdone por salir del mismo e invadir el terreno de juego en la celebración.

El Marbella volvió a tomar el mando y Juanfri tuvo el empate en el minuto 65 con un buen cabezazo que sacó el portero. El propio delantero malagueño, Juanfri fue en la segunda ocasión que dispuso cuando no falló y marcó el 2-1 para su equipo a falta de quince minutos para el final. El Jumilla se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rubén de la Cuesta, por doble cartulina amarilla en el minuto setenta y nueve, y los locales aprovecharon esa superioridad numérica para cerrar la cuenta con un nuevo gol de Rafa Navarro a falta de once minutos para la conclusión del partido.

Un Jumilla que notó la ausencia del defensa y capitán Luis Verdú, aunque, a pesar de la derrota, los vinícolas plantaron cara y estuvieron varios minutos con el empate a uno en el marcador. El cuadro blanquiazul se encuentra fuera de las posiciones de descenso, ya que actualmente ocupa el puesto decimoquinto, de la clasificación general con 32 puntos, a dos de la promoción y a cuatro del último equipo en zona de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el Jumilla recibe, en casa, la visita del Villanovense en un partido clave para seguir luchando por mantenerse en la Segunda División B del fútbol español, que se adelanta el sábado, a las 17 horas, para no coincidir con la jornada del Domingo de Ramos, de la Semana Santa jumillana, en el que tiene lugar la bajada del Cristo Amarrado a la Columna.