El defensa y capitán del Jumilla, Luis Verdú, no viaja con la expedición del Fútbol Club Jumilla a Marbella para el choque de esta tarde a las cinco, ya que esta semana deberá cumplir el segundo de los tres encuentros con los que fue sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras la expulsión sufrida hace quince días en Granada.

Los futbolistas vinícolas se muestran muy ilusionados tras la remontada del pasado domingo ante el Algeciras, aunque son conscientes de la dificultad que supone el Marbella en casa y además está muy presente el partido de ida, donde los malagueños acabaron goleando con un 0-4 a su favor. Desde entonces el equipo no pierde en casa y está siendo un fortín el Polideportivo Municipal de la Hoya para el club que preside Nobile Capuani.

Por cuarta semana consecutiva el Fútbol Club Jumilla no cuenta con entrenador y será el italiano Gianluca Castellano (con ficha de utillero) y el delantero Perona los encargados de dirigir el equipo junto al director deportivo, Salvatore Casapulcca. El defensa Neftalí y el delantero Chirri no se han recuperado de sus lesiones y a tierras malagueñas viajan los mismos futbolistas que jugaron ante el Algeciras. El once inicial podría ser el formado por Seral, Albiol, Belda, Fran Manzanara, Inestal, Rubén Cuesta, Borja, Kondogbia, Paolo Etamané, Carlos Terol y Tobías Crhistensen.