José Manuel Aira, técnico del Real Murcia, siempre busca el lado positivo de las cosas. Ayer, tras ser cuestionado por las lesiones que últimamente afectan a los jugadores de la plantilla -ante la Balona se lesionaba Tomás Ruso-, el entrenador murcianista señalaba que «dentro del infortunio que son las lesiones, somos afortunados en el sentido de que van viniendo escalonadas, por lo que siempre que hay una lesión, se recupera otro compañero, y eso es una oportunidad para el que entra». Y es que la misma semana en la que el central alicantino pasaba a formar parte de la enfermería murcianista, Jaume Sobregrau está listo para reaparecer. «Jaume ha completado la semana con normalidad. Es un jugador que, por sus características físicas, no le cuesta tiempo coger la forma, y en seguida se pone a punto. Si consideramos que tiene que salir de inicio no va a tener ningún problema», indicaba el entrenador grana.

Sobre el Sevilla, equipo que visitará Nueva Condomina mañana por la tarde (17.00 horas), Aira decía que «es un filial muy maduro con jugadores que parece que llevan muchísimas temporadas compitiendo en la categoría. Que sólo haya perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada nos dice que va a ser un partido complicado y largo, de mucho trabajo». «Es un rival que concede muy poco y maneja muchísimos aspectos del juego, con y sin balón. Lo demuestran no solo los números, sino también las sensaciones que transmite jornada tras jornada».

El objetivo, similar al de cualquier semana, es «volver a ganar en casa» después de la derrota frente al Cádiz y darle «continuidad a la victoria que conseguímos en La Línea», decía en la mañana de ayer José Manuel Aira.