La ciudad de Cartagena ultima la cuenta atrás para acoger mañana, a partir de las nueve de la noche, la segunda edición de la Velada Ciudad de Cartagena de Boxeo Olímpico, que reunirá a dieciséis boxeadores en el Pabellón Central.

El evento fue presentado ayer por el concejal de Deportes, Ricardo Segado, que estuvo acompañado por el vicepresidente del club Koryo Quality Sport, Jesús Sánchez, y Carlos Plazas, de Rehalis Inversiones SL, empresa patrocinadora del evento.

El evento permitirá a los espectadores presenciar 8 combates: 5 de boxeadores de élite y 3 de boxeo joven. En total, serán 16 deportistas, pertenecientes a la Región de Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana, entre los que se encuentran medallistas nacionales y cuatro participantes cartageneros.

Las entradas ofrecen precios de 10 euros en ring y 7 euros en grada, con acceso gratuito a menores de 14 años siempre que vayan acompañados de un adulto. La venta anticipada puede realizarse en Invesa Inmobiliaria, ubicada en calle Santa Florentina, 24 bajo.

El evento, caracterizado por el alto nivel de los participantes, reunió en la primera edición a alrededor de 400 personas, cifra que se pretende superar con esta nueva convocatoria.