«A veces las cosas no salen bien, pero el domingo acabé satisfecho»

El centrocampista malagueño, que regresó a la titularidad ante el Linense, considera que «en ataque nos faltó un poco a todos»

09.03.2016 | 22:27
«A veces las cosas no salen bien, pero el domingo acabé satisfecho»

Javi López aterrizó en verano en la disciplina grana y en pretemporada daba la sensación de que iba a ser uno de los jugadores importantes del equipo, aunque el paso de las jornadas ha dejado al malagueño en un segundo plano hasta el punto de que arrancó el campeonato como titular y solo ha salido de inicio en once partidos. El centrocampista malagueño, que obtuvo el premio de la titularidad el domingo en el campo del Linense ante la baja por sanción de Fran Moreno, pasó ayer por la sala de prensa y calificó su última actuación, más acertada que en otras ocasiones por cierto: «Es verdad que no salen las cosas siempre como uno quiere, pero tras el partido del domingo me marché satisfecho y ya estoy pensando en el siguiente. Creo que hice un buen trabajo, aunque en ataque tanto a mí como al equipo nos faltó un poco».

Sobre el encuentro del pasado domingo, en el que se decidió todo en la recta final con la entrada al campo de Sergio García y Fran Moreno y en el que Javi López mejoró sus prestaciones desde el costado derecho, el exjugador del Guadalajara explicó que «no hicimos buen juego, pero fuimos efectivos cuando tuvimos las ocasiones». «Yo salgo al campo pensando que hay que sacar los tres puntos sin preocuparme demasiado de lo que hayan hecho los demás», dijo el centrocampista andaluz sobre la presión de saber que, de no haber ganado, el UCAM habría recortado la ventaja de cuatro puntos que tienen los granas sobre los universitarios. Todavía quedan jornadas como para que Javi López también presente su candidatura para pasar del banquillo a la titularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine