ATLETISMO. Cartagena

El Trofeo Ciudad de Cartagena celebra su trigésimo aniversario el Miércoles Santo

Se disputará el 23 de marzo en la pista de atletismo con la presencia de los mejores atletas de la Región

10.03.2016 | 04:00
El Trofeo Ciudad de Cartagena celebra su trigésimo aniversario el Miércoles Santo

Una de las competiciones más especiales de la temporada en la Región cumplirá nada menos que 30 años. Así será el próximo Miércoles Santo, 23 de marzo, con motivo del XXX Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, Memorial 'Jesús Sanchís Trobat'.

La pista de atletismo de la ciudad portuaria será testigo de la competición a partir de las 16.45 horas, acogiendo una vez más a buena parte de los mejores atletas y de otros tantos llegados de fuera de los límites regionales.

Las inscripciones habrán de ser formalizadas por los clubes a través de la intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) contando como plazo hasta el lunes 21 de marzo a las diez de la noche, no aceptándose inscripciones una vez finalizado dicho período. La lista de atletas admitidos por ránking se dará a conocer el martes de las diez a las dos pudiendo limitarse dicha participación en caso de masificación.

El canon de participación será de 3? para atletas Federación Murciana en las categorías benjamín, alevín e infantil, así como de 5? para atletas cadete, juvenil, júnior, promesa y senior, o atletas de otras federaciones con independencia de su categoría.

Los dorsales serán proporcionados por la organización, pudiendo recogerse hasta 60 minutos antes del comienzo de cada competición.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba, estando controladas por el Comité de Jueces de la Federación Murciana y cronometraje electrónico.

Asimismo, se establece el premio especial 'Memorial Jesús Sanchís Trobat', reconociendo con 100 euros al ganador de una prueba que consiga la mejor marca por tabla IAAF, o bien con 50 euros a aquel atleta que consiga la victoria con la segunda mejor marca por tabla IAAF, tanto en las categorías de hombres como de mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine