La quincuagésimo quinta edición del Campeonato Regional de Bolos Huertanos promete ser la más igualada de los últimos años. Con la reducción a catorce equipos participantes y el nuevo sistema de competición, con un play off tras la temporada regular en la que los ocho mejores se jugarán el título al mejor de dos partidos, ha quedado de manifiesto desde el principio que va a ser un curso lleno de sorpresas. Tan solo dos conjuntos, Estrella de Levante A y Restaurante La Chamba, han firmado un pleno en las cuatro primeras jornadas, mientras que otros tres, Casa Ruiz A, Mesón La Torre y G. Festival Redyser están con tres victorias y una derrota.

Los cerveceros del Club de Bolos La Olivera de Casillas se han situado líderes por manos realizadas. El pasado fin de semana jugaron dos partidos en su carril, aunque uno de ellos como visitante frente al equipo B, al que superó por 13-16, y el otro frente a El Palomar, al que superó por un claro 18-8.

Por su parte, el otro conjunto que ha firmado un pleno, La Chamba, se impuso en Patiño al Casa Ruiz Hispamol y en casa a Los Sevillas.

Este próximo fin de semana se disputarán la quinta y sexta jornada. El sábado, en el Club de Bolos Siscares de Rincón de Seca, G. Festival Redyser, que también está firmando un buen inicio de campaña, recibirá a Casa Ruiz A en un duelo entre dos equipos con nueve puntos. Por su parte, el domingo, Casa Ruiz A se enfrentará al líder Estrella de Levante A. Por tanto, la parte alta de la clasificación puede sufrir notables cambios este próximo fin de semana.