Tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato comarcal de Bolos Cartageneros, La Espiga de Oro es líder en Primera división a pesar de cosechar un empate ante Talleres Ceferino. Cafetería 2+2, por su parte, recuperaba posiciones al ganar en casa ante MC Taibilla, lo que supone que tanto este equipo como Talleres Ceferino hayan caído una posición en la tabla clasificatoria.

El partido entre el primero y el tercero fue el más interesante de la jornada. Talleres Ceferino sigue con muy buena nota en este comienzo de temporada, siendo este año el equipo revelación al ganar en la primera manga al conjunto de La Espina de Oro, al remontar un 1-3 adverso e imponerse por 6-3. En la segunda los unionenses volvieron a despegarse 0-3 y 2-3, para terminar venciendo 2-6-

En segunda división Titanium Dental es el primero en la clasificación aunque en la última jornada no pudo frente a Simón Sáez.

Riegos del Levante ha logrado recuperar terreno perdido y tras ganar su compromiso liguero empata a puntos con el primer clasificado. En la cola de la clasificación, Cantina Los Dolores se mantiene último y sin ganar ni un solo encuentro.