Fútbol Sala
Jumilla67Zaragoza
 

El Jumilla se queda con la miel en los labios

Los locales ganaban a medio minuto del final, pero dos goles de Víctor Tejel en quince segundos se traducen en una nueva derrota

05.03.2016 | 00:25
Orzáez trata de superar a Nano Modrego.

El Club Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo no aprovechó, anoche, la derrota del Elche en Santa Coloma de Gramanet (6-2) y sigue en zona de descenso tras perder ante D-Link Zaragoza, en un partido con trece goles, siete de ellos antes del descanso. A falta de treinta y seis segundos para el final, el brasileño Terry puso el 6-5 en el marcador y daba ventaja a los de Juan Francisco Gea. El público jumillano se las prometía muy felices, pero Víctor Tejel, con dos goles en quince segundos, le dio la victoria a los maños.

Los de Gea salieron con decisión y Javaloy realizó el primer disparo apenas transcurrido un minuto de partido. Los aragoneses intentaron hacer gol con un disparo escorado de Retamar. Los jumillanos se adelantaron con gol del brasileño Terry en el minuto cuatro de partido, aunque muy pronto empataron los visitantes con la réplica de Nano Modrego. Raúl Cantó volvió a poner por delante a Jumilla Bodegas Carchelo, pero Zaragoza no se daba por vencido y realizó contragolpes mortales que acababan en gol, ya que la defensa local estuvo bastante floja. Retamar, en dos ocasiones, y José Carlos dieron la vuelta al marcador y situaban el marcador en un 2-4 para los de Quique Soto. A los quince minutos, un disparo del madrileño, Rubén Orzáez, se le escapó al portero Iván Bernard y acabó dentro de la portería. La primera parte finalizó con ventaja mínima de Zaragoza (3-4) en un partido vivo e intenso durante los veinte minutos de juego.

Javaloy sacó bajo palos un gol cantado de Modrego, al inicio del segundo periodo. El quinto gol de los visitantes llegó tras una volea de José Carlos. De nuevo Orzáez puso emoción en el marcador con el cuarto gol para los locales. Los últimos minutos fueron de infarto. El Zaragoza no supo aprovechar la inferioridad de los jumillanos tras la expulsión de Raúl Cantó con 4-5 en el marcador. Los de Gea pusieron empeño por conseguir la victoria que los hubiese sacado de la zona de descenso. Al final no pudo ser y el equipo sigue en una zona delicada, aunque quedan 7 jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine