El base del UCAM Murcia Alberto Martín no podrá estar con el UCAM Murcia en el partido del próximo domingo, debido a que se ha producido una microrrotura en la inserción del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha

Por suparte, el escolta brasileño Vitor Benite sufre una contractura paracervical bilateral que a día de hoy le hace ser duda para el partido ante el RETAbet.es, que se jugará en el Palacio de los Deportes a partir de las 12.30 horas.

Sobre el encuentro, el entrenador del equipo, Fotis Katsikaris, ha comentado "tenemos que jugar muy bien para ganarles, estar muy concentrados. Tienen jugadores con experiencia, con calidad y cada partido para ellos es una final. Es importante la mentalidad, pero también el baloncesto. Tenemos que defender muy bien si queremos llevarnos la victoria", ha comentado el entrenador griego.

Tras ganar en el Martín Carpena, el entrenador universitario ha declarado que no cree que el equipo se deje llevar por la euforia. "Este equipo tiene una cosa buena, y es que todos los días está pensando en cómo mejorar. El equipo ha demostrado que es capaz de competir y ganar fuera", ha incidido Katiskaris, que ha añadido que la plantilla "está muy metida en el partido. No hemos cambiado la actitud que teníamos antes de viajar a Málaga".