Atletismo. Deporte en Edad Escolar

Marea de escolares en Lorca

LA OPINIÓN ofrecerá mañana un amplio reportaje de las pruebas así como las clasificaciones completas individuales y por equipos de la final regional de campo a través del programa de Deporte en Edad Escolar

04.03.2016 | 18:25
Marea de escolares en Lorca
Marea de escolares en Lorca

Los equipos de los colegios La Merced Fuensanta (benjamín femenino), Consolación (benjamín masculino), Don José Marín (alevín femenino) y CES Narval (alevín masculino) se han proclamado campeones de campo a través en la final regional de Deporte en Edad Escolar que se ha celebrado en el circuito permanente de la Ciudad Deportiva La Torrecilla, en Lorca. A la cita han acudido casi un millar de atletas de todos los puntos de la Región, en una competición inmersa en el Programa de Actividad Física y Deporte Escolar para el curso 2015/16, y que ha contado con la organización de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Lorca junto con la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma, que han contado con la asistencia del comité de jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Los participantes de la categoría benjamín han recorrido un total de 1.360 metros, siendo de 2.180 metros en el caso de las categorías alevín masculino y femenino. Cada equipo tomará ha tomado parte con un máximo de cinco atletas.

LA OPINIÓN ofrecerá mañana un amplio reportaje de las pruebas así como las clasificaciones completas individuales y por equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine