Después de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, el FC Jumilla perdió en el campo del Granada B víctima de sus propios errores. Los jugadores del equipo jumillano estuvieron desaparecidos sobre el terreno de juego del Nuevo Los Cármenes, probablemente víctimas de la situación que se vive en el banquillo. Con Josico apartado por la directiva que comanda el italiano Nobile Capuani, esta vez fue Gianluca Castellano quien dirigió al equipo. Por si fuera, el club solicitó el pasado viernes a la Federación Española aplazar el encuentro ante la negativa de tramitar la licencia del técnico Paco Pliego. En definitiva, un caos.

Y en esas circunstancias es difícil competir. Eso le ocurrió en Granada al Jumilla, que no pudo hacer nada frente a uno de los rivales más potentes del grupo IV, más aún teniendo en cuenta las adversidades metereológicas que se vivieron en el partido, con nieve y bajas temperaturas.

Después de una primera parte igualada, el Granada B salió al césped con más ímpetu y pronto encontró la recompensa con tres goles en 20 minutos.