­Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, destacó ayer en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Nueva Condomina el potencial del Real Murcia, al que considera el mejor equipo del grupo IV por méritos propios.

«Nos vamos a enfrentar al equipo que mejor lo está haciendo y eso no deja de ser motivante para nosotros. Después de la segunda parte que hicimos ante La Hoya Lorca, debemos ir con confianza a Murcia para afrontar este partido», señaló el técnico del conjunto amarillo, que no descartó dar la sorpresa mañana, pese a la excelente trayectoria del equipo de José Manuel Aira en los últimos meses y, especialmente, en su feudo. «Ellos no han perdido en liga en casa. Queremos repetir lo mismo que hicimos en Copa -el Cádiz se impuso por 0-1-, pero no será sencillo porque conceden muy poco. Los errores que puedan hacer tendremos que aprovecharlos al máximo».

El Cádiz ha preparado el encuentro ante los murcianistas en la misma línea de las últimas jornadas, según declaró el propio entrenador: «Nuestra idea es siempre salir a ganar e intentar llevar la iniciativa. Otra cosa es lo que finalmente dé el resultado. Llevan 16 jornadas sin perder, pero las estadísticas están para romperlas. Esa es nuestra mentalidad».

Claudio insistió en la importancia de ser contundentes: «El Murcia tiene gente experimentada, con oficio y que saben manejar los tiempos. En el Carranza lo hicieron francamente bien. Espero un partido igualado en el que tendremos que manejar los detalles. Habrá que ser contudentes al más no poder en ambas áreas, porque su balón parado es peligroso». Además, no concedió mucha importancia a las cuatro bajas con las que afrontan el partido: «Nunca me he quejado de las bajas. Todos están capacitados para dar un buen nivel».