El Circuito de Golf Amateur Renault, que en esta ocasión se jugará en Altorreal , se realizará en dos jornadas, 4 y 5 de marzo, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, para que ningún jugador se quede fuera del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español.

Este circuito pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap y dará acceso a los ganadores a las finales de las 'Olimpiadas de Golf Amateur', que arrancaron con la presentación oficial en la Federación Española de Golf, y plantean un conjunto de torneos inédito a celebrar en todos los clubes de golf españoles hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Las finales se disputarán en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio.

La salida será a tiro y la modalidad stableford individual, con premio a la bola más cercana en los pares tres, al drive más largo, y el premio estrella, un Renault Captur para el jugador que consiga 'Hoyo en Uno' en el diez del recorrido, un par tres de 176 metros, ademas del sorteo de bolsas palos y material.

Durante el torneo, el concesionario Renault, Herrero y López, pondrá a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que podrán probarse durante las jornadas del torneo.

Renault y la Federación Española se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental.