La segunda jornada de la liga comarcal de bolos cartageneros mantiene a Mancomunidad Canales del Taibilla como líder con dos triunfos, seguido con los mismos puntos de Talleres Ceferino y La Espiga de Oro.

El conjunto del Taibilla cosechó un nuevo triunfo por 6-1 y 6-2, para seguir manteniendo la condición de líder ante un flojo Baeza Suministros Eléctricos, que se estrelló al realizar su birlaero de yemas al centro, con los bolos a 80 y chamba en la cantina.

Nueva victoria de Talleres Ceferino, que en estas dos primeras jornadas se convierte en el equipo revelación, pese a sufrir para llevarse las dos mangas ante el Traysho, que no termina de aparecer.

Fito Palma cayó en su terreno de juego ante el actual campeón, La Espiga de Oro, antes Bar Zambra, por 2-6, y 3-6. El partido se desarrolló con bolos a 80 y chamba en la cantina. El partido estuvo igualado en sus comienzos, pero la veteranía empezó a dar sus frutos para empezar a encarrilar el encuentro a favor del conjunto de La Unión.

En Segunda división, Titanium Dental lidera la clasificación con dos triunfos en sendas jornadas. En esta oportunidad ganaba a domicilio a Normatex.