Fútbol Sala

Inter-ElPozo, el clásico de los campeones de Europa

El conjunto murciano, con la novedad del brasileño Jê, quiere aumentar su autoestima con un triunfo en la cancha del líder - Duda vuelve al banquillo

20.02.2016 | 00:44
Inter-ElPozo, el clásico de los campeones de Europa

Un clásico de oro. Es el título que podría llevar el partido entre Inter y ElPozo que se disputa hoy (13.00 horas, Teledeporte) y que mide a dos de los mejores equipos del fútbol sala mundial. Al igual que ocurre en cada choque entre ambos, el partido no será uno más. Y es que el clásico llega con numerosos puntos que suscitan interés. Va enfrentarse el grueso de la selección campeona de Europa, pues mientras Inter cuenta con cuatro jugadores en sus filas (Jesús Herrero, Ortiz, Rivillos y Pola), ElPozo lo hace con otros cuatro (José Ruiz, Bebe, Álex, Raúl Campos). Además, llega el momento de ver a Ricardinho medirse a Bebe y al resto de murcianitas tras la polémica suscitada tras la eliminación de Portugal. También tendrá la oportunidad Jè de debutar con la elástica de ElPozo. Y por último, el partido supone el regreso de Duda a los banquillos tras cumplir su sanción de seis encuentros. En definitiva, un cóctel de factores que hacen del encuentro el epicentro de una disciplina deportiva que vuelve a estar en alza tras los éxitos cosechados por la 'Roja'.

Un mes y un día después ElPozo, que tiene como bajas a Adri y Miguelín, vuelve a afrontar un choque de liga. El último partido antes del parón dejó una despedida amarga por la derrota 5-6 ante Santiago en el Palacio, pero ahora vuelve la competición y, aunque la escuadra murciana tiene una dura prueba ante el todopoderoso Inter, las sensaciones parecen haber cambiado. La ilusión motivada por la incorporación de un jugador top como el pívot Jê y la fantástica actuación de los convocados con la selección ha generado mucha esperanza entre los aficionados. Sin embargo, no puede obviarse que el conjunto de la capital del Segura llega en un momento difícil. Se encuentra a 18 puntos del líder de la competición, y ahora es quinto después del empate de ayer del Palma y la victoria del Magna Gurpea, por lo que hoy no puede fallar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine